0
Tu cesta está actualmente vacia

Abierto Mexicano de Tenis 2022

Una vez mas me tocó ser parte del equipo de fotógrafos oficiales para cubrir el Abierto Mexicano de tenis 2022 en Acapulco, como siempre fue una experiencia muy intensa, pues el torneo estaría estrenando casa, un. Nuevo estadio en una nueva ubicación, por lo que teníamos la oportunidad de experimentar cosas nuevas.

Comencé mi labor desde el día viernes 18, documentando como se realizaban los últimos detalles a esta monumental obra llamada Arena GNP, antes de la inauguración del día lunes 21.

Toda la semana estuvo llena de partidos muy interesantes, aquí les dejo algunas de fotografías que pude obtener de los partidos, pues como ya saben mi labor principal es documentar las actividades en la zona comercial y las fiestas VIP, pero siempre hay tiempo para hacer un poco de fotografía de acción de los partidos.

Fotografía deportiva, Rafa Nadal Fotografía deportiva, Rafa Nadal

El día de la gran final siempre es complicado, ya que parte de mi trabajo es preparar todo el set para la fotografía oficial de los campeones, tanto de dobles como singles, y en esta ocasión, después de hacer la fotografía de los campeones, de dobles, tuve que correr y no pude agarrar un buen lugar para captar el festejo del campeón, aun así, fue una gran semana.

 

Fotografía deportiva, Rafa Nadal

Como siempre quiero agradecer al Jorge Reyes y a Yoali Martinez, por invitarme a formar parte del equipo, y nos vemos el próximo año en el Abierto Mexicano de tenis 2023

Si quieres ver más fotografías de deportes, puedes hacerlo dando click aquí.  

 

 

Anterior Día Internacional de la Mujer/ Huitzilac Morelos
Siguiente Copa de Golf Mapfre 25 aniversario

Leave a comment