0
Tu cesta está actualmente vacia

Copa de Golf Mapfre 25 aniversario

En esta ocasión nos tocó cubrir la copa de Golf Mapfre 25 aniversario, la cual se realizó en el club de golf hacienda, la misión era hacer una video memoria y fotografías de los participante que se proyectarían en el momento de la premiación, por lo que cada cierto tiempo debíamos hacer un corte para alimentar de material a nuestro editor, quien tenia la difícil tarea de seleccionar y editar el material para completar dicha tarea.

Después de un largo día, en el que lo más complicado de todo fue tener que estar alternando entre hacer fotografía y video, logramos proyectar todo a tiempo y hasta recibir felicitaciones por parte de los organizadores y de algunos asistentes.

La cámara utilizada para la realización de estas fotografías, fue la siempre confiable EOS R6, con mis tres lentes favoritos, el EF 8-14mm f4, el EF 24-70mm f2.8 y el 70-200mm f2.8. Gracias a este equipo pudimos hacer muy buenas fotografías a los participantes, que aunque no son profesionales en el Golf, en sus fotografías lucen mejor que muchos profesionales, jejejejeje,

 

A continuación les dejamos una pequeña muestra de lo que fue ese día, incluyendo la reacción de la ganadora del auto que se rifó al final del torneo.

Torneo de Golf

Copa de Golf

Copa de Golf Copa de Golf Torneo de Golf

Copa de Golf

Torneo de Golf Torneo de Golf Copa de Golf

Si quieren ver más de nuestro trabajo en eventos corporativos pueden verlo aquí.

 

 

Anterior Abierto Mexicano de Tenis 2022
Siguiente Mexico Open at Vidanta
Jon Rahm Campeón del Mexico Open at Vidanta

Leave a comment